La también escritora del libro ‘Sana locura – Retratos de mi alma’ aseguró en una publicación que está esperando su segundo hijo, quien llegará a hacerle compañía a su primogénito Salvador, con quien se fue a vivir a Cartagena.

“Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación; digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia“, empezó diciendo Valentina Lizcano en el post de la publicación, en donde añadió que está viviendo su semana 11, es decir que está cerca del cuarto mes.

La actriz, que confesó que Margarita Reyes la salvó de morir, también comentó que sus primeros días de gestación no fueron fáciles, pues su bebé estuvo en riesgo debido a un accidente que tuvo en medio de una grabación.

¿Quién es el papá del hijo que Valentina Lizcano está esperando?

Lizcano, que tiene una relación con el empresario italiano Giulio Iannelli desde hace más de un año, y justamente fue a él quien le agradeció por cuidarla y demostrarle que lo único que importa es el amor, pues justo desde ese sentimiento surgió la oportunidad de volver a ser madre.

Esta es la publicación con la que la locutora anunció su embarazo y les mostró a sus seguidores que su pancita ya está grande:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)