
Edgar Caro, conocido en redes sociales como ‘Sensillocons’, se ha vuelto viral por sus videos graciosos que incluyen historias cortas, ‘lipsync’ y varios personajes. Sin embargo, su fama se la debe a una de sus caracterizaciones icónicas: la Minnie.
(Vea también: Revelan la historia detrás del meme viral del gato que parece manejando carro solo)
El creador de contenido español, quien actualmente tiene 33 años, fue invitado en el programa ‘La sala de Laura Acuña’ este domingo 19 de noviembre. A parte de hablar sobre su carrera y lo que hacía antes de dedicarse a las redes sociales y el humor, contó cómo nació su ingenioso personaje con camiseta infantil.
Sus más de 3,4 millones de seguidores ríen a diario con sus ocurrencias y por ello ha llevado su habilidad para el humor más allá de las pequeñas pantallas, pues ahora tiene un ‘stand up comedy’ que ha presentado en varias ciudades de España y ahora en México.
Cómo nació el icónico personaje de la Minnie de ‘Sensillocons’
“Yo hacía ‘lipsync’. La del aguacate era de República Dominicana. Y otra chica que también entrevistaron por la calle que soltaba las mismas frases muy graciosas llevaba una Minnie. Para la del aguacate me puse una camiseta amarilla le pinté la frase que tenía y para la de la Minnie llevaba un ‘crop top’ con la Minnie, entonces cogí, la dibujé, estuvo 15 minutos dibujándola con dos colores”, contó al respecto.
También citó un principio de ‘marketing’ recordando que cuando repites algo muchas veces la gente lo reconoce y se mete como una marca. “Cogí el papel y me lo pegué en todos los videos siguientes y se convirtió en ser el del potasio a ser el de la Minnie”, agregó.




Caro también reveló que antes de dedicarse a las redes sociales era cajero en Zara y alcanzó a estar por un año y medio en ese trabajo. Desde 2018 hacía contenido en TikTok, mismo año en que nació esa red social, pero dejó de hacer videos porque su hermano le comentó que sentía vergüenza ajena por su contenido.
En 2020 comenzó nuevamente a hacer videos al mismo tiempo que trabajaba en Zara y hasta el año pasado decidió abandonar su trabajo y dedicarse de lleno a hacer videos para sus redes sociales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO