El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Las autoridades estadounidenses abrieron una investigación contra una ‘tiktoker’ por presunto maltrato a sus dos hijos menores de edad. Se trata Hannah Hiatt, también conocida como ‘enfermera Hannah’, quien saltó a la fama en el mes de octubre, luego de publicar un video en donde se ve recogiendo 17 pañales sucios que estaban esparcidos por toda su casa.
El material audiovisual desencadenó millones de vistas y miles de comentarios negativos sobre la higiene en su hogar, porque también tiene un bebé recién nacido y un niño de 2 años.
@elheraldodemexico Te contamos el caso de Hannah Hiatt #HannahHiatt #NurseHannah #Influencer ♬ original sound – elheraldodemexico
A ella no solo la estarían investigando por esta situación, sino también por un presunto maltrato contra su hijo James (el mayor), pues hay otro video en donde realiza compras con el menor y su esposo.
Sin embargo, el niño se asusta cuando el papá le entrega un producto en una caja de la sección de alimentos congelados. Lo que llamó la atención de los internautas fue que el niño tomó una actitud a la defensiva, como si fuera víctima de constantes golpes.
(Lea también: ‘Influencer’ murió al ser arrastrada por ola gigante cuando hacía yoga; su novio vio todo)
Los seguidores compartieron este video y otros más a los Servicios de Protección Infantil del Departamento de Policía de Ogden, en Utah, quienes confirmaron después al medio People que ya “hay una investigación abierta y activa”, además de un detective asignado en el caso.
Hanna salió en su defensa y la de su esposo, asegurando que es el “padre más dulce, más amable, más bondadoso, más amoroso y cariñoso del mundo entero”. Así mismo, que en el video donde aparece el niño recibiendo el alimento… solamente estaban jugando.




“Siempre están jugando y se asustan entre ellos… eso es lo que siempre están haciendo”, dijo la ‘tiktoker’. Por último, argumentó que sus hijos siempre están “felices” y “sanos”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO