Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 2, 2024 - 6:37 am
Visitar sitio

Se trata de Luciana Curtis, una modelo muy reconocida, no solo en Brasil, de donde es originaria, también alrededor del mundo, ya que ha trabajado con grandes marcas e incluso fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Actualmente, la mujer tiene 47 años y los hechos ocurrieron en São Paulo cuando salía de un restaurante junto a su esposo Henrique Gendre, que también es reconocido por su trabajo como fotógrafo y su hija de 11 años.

(También puedes leer: Laura Pausini sufrió terrible caída del escenario en vivo: mira el angustiante momento)

 

عرض هذا المنشور على Instagram

 

‏‎تمت مشاركة منشور بواسطة ‏‎Luciana Curtis‎‏ (@‏‎lucurtis‎‏)‎‏

En la noche del 27 de noviembre la familia fue interceptada por un grupo de delincuentes que, además, los secuestraron en su propio vehículo. Según los primeros informes su lugar de cautiverio estaba ubicado en una zona llamada Brasilandia.

Luciana, su esposo y su hija estuvieron 12 horas privados de la libertad y además de perder su carro, los secuestradores tomaron sus tarjetas e hicieron varias transacciones, robándoles su dinero, pese a que la suma oficial aún no se conoce.

(Conoce más: Hombre enredó con regalos a menor de edad en Bogotá: la secuestró y abusó por 3 días)

La persona que dio alerta a la Policía fue la hija mayor de la modelo, al parecer ella no se encontraba en el restaurante cuando sucedieron los hechos y al darse cuenta de que su familia no aparecía al día siguiente supo que algo estaba sucediendo, llamó a su tío y juntos emprendieron la búsqueda.

Mientras que esto sucedía la modelo, su esposo y su hija fueron liberados y parece que caminaron varias cuadras hasta que se encontraron con agentes y les pidieron ayuda. Posteriormente, los ayudaron a llegar a la comisaría número 72 del Distrito Policial, en Vila Penteado.

Según el diario Globo, de Brasil, las autoridades habrían confirmado que la familia se encontraba “en un estado emocional muy conmocionado”, posteriormente, la agencia de prensa de Luciana Curtis confirmó que la mujer estaba libre de su secuestro y bien.

De la misma forma, hicieron énfasis en que no dará ninguna entrevista al respecto por el momento. Mientras tanto, en sus redes sociales, la modelo ha recibido un gran número de comentarios de usuarios de Internet cuestionando si se encuentra bien y pidiéndole que dé un parte de tranquilidad en sus plataformas digitales.

 

عرض هذا المنشور على Instagram

 

‏‎تمت مشاركة منشور بواسطة ‏‎Luciana Curtis‎‏ (@‏‎lucurtis‎‏)‎‏

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.