
Esta discoteca es mucho más que un simple local nocturno en Medellín; es un lugar donde la música urbana cobra vida y la experiencia en licores alcanzará nuevas alturas a los visitantes del lugar el próximo 30 de mayo
(Vea también: Qué hay detrás del mejor bar de Colombia; no queda en Bogotá y tiene curiosa estrategia)
The Dirty Records fusionará la vibrante energía de la cultura musical urbana con una selección prémium de licores, creando así un espacio donde la autenticidad y la innovación convergen de manera única. Cada noche, según sus dueños, será una experiencia sensorial inolvidable para cada invitado.
Quienes asistan pueden disfrutar de la música de DJs de renombre hasta eventos temáticos que desafían los límites de la imaginación, cada momento está diseñado para redefinir la vida nocturna de la capital de la montaña.
“Nos esforzamos por competir con las discotecas más emblemáticas de la ciudad, como Perro Negro, ofreciendo algo más que solo entretenimiento: ofrecemos un escape, una experiencia que trasciende lo común y deja una impresión perdurable en cada visitante”, contó uno de los dueños.
Por otro lado, comentó: “Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes no solo una noche de diversión, sino una experiencia completa donde la música, el arte y la hospitalidad se unen para crear recuerdos inolvidables“.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los objetivos de este sitio es que aspiran a ser un espacio que trascienda las expectativas, donde los amantes de la música puedan conectarse, celebrar la diversidad de los ritmos urbanos y crear experiencias que dejen una huella duradera en sus vidas.




The Dirty Records está ubicado en la icónica Provenza, en la Cra 35 No 7-75. (Ver mapa).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO