De acuerdo con la organización, hubo un aumento del 17 % con respecto al año anterior, los impulsos fueron de a alrededor 3.100 millones de dólares. Una subida considerable comparada a los analistas encuestados por Bloomberg que proyectaban ventas de 3.052 millones de dólares.

La compañía de música más grande del mundo firmó un acuerdo de varios años en 2018 con Swift, y aseguró que solo en diciembre su álbum ‘Midnights’ vendió más de seis millones de unidades en todo el mundo en las primeras ocho semanas de su lanzamiento.

El video musical “Anti-Hero” de Taylor Swift fue uno de los grandes éxitos del álbum ‘Midnights’ y cuenta con 111.820.015 visitas en YouTube.

Lee También

Las ingresos de la disquera por publicación de música aumentaron 30 % hasta los 561 millones de dólares, mientras que las ventas de música grabada crecieron 13 % hasta los 2.374 millones de dólares.

Según La República, la empresa ha expresado la necesidad de un modelo de ‘streaming’ actualizado que apoye a todos los artistas. Por esto, recientemente se asoció con la plataforma de música y entretenimiento Tidal para explorar un nuevo modelo económico para la reproducción musical.