“Mi primer tatuaje fue cuando tenía 12 años”, dijo el intérprete de ‘Blanco’ en un video de Facebook de GQ, donde luego aseguró que para eso le pidió permiso a su mamá.

La madre creyó que el artista lo decía por molestar, pero cuando él llegó a la casa con un tribal en el brazo cayó en cuenta que su hijo no estaba jugando cuando le solicitó la autorización.

En esa grabación, el famoso también reveló que luego “cubrió” ese tatuaje con otros, pues ahí también exhibió más grabados que se ha realizado.

Sobre la cantidad de dibujos y palabras que se mandado a hacer el reguetonero en su piel, su tatuador le dijo a RCN, este mes, que creía que ya tenía más de 40, de los cuales él le ha hecho alrededor de 30.

No obstante, también señaló que intuía que J Balvin haría una pausa con los tatuajes, que para el músico no es una moda, “sino una filosofía de vida”. “Quería llenarse el cuerpo, pero cada vez le duelen más […] y yo creo que él ya paró, por ahora”.

Entre los grabados más destacados del artista, ‘Pajo’ habló del tigre que tiene en la mano, pero también agregó: “Le gustan las cosas sobre las mujeres, la familia, los animales, el rock”.

Aquí dejamos el viejo video donde J Balvin había hablado de su primer tatuaje y de otras de las cosas que se ha mandado pintar en la piel.