Los Sak Yant son tatuajes sagrados del oriente que se hacen con una vara de bambú. Se dice que atraen la buena suerte, la salud y la prosperidad“, empezó explicando la directora de la fundación ‘Acción interna’, quien fue tendencia positiva en Twitter hace pocos días.

Como indicó BBC en un artículo, este tipo de diseños “contienen abreviaturas de salmos religiosos”, van acompañados con animales como serpientes, tigres o elefantes, y protegen a quien los porta, al parecer, los dotan con “poderes místicos”.

En el caso de la actriz, lo hizo con la intención de alejar las malas intenciones y energías, evitar injusticias, y atraer a su vida buenos sentimientos; además, aclaró que no solo actúa en quien lo tiene sobre su piel.

Aquí, las fotos del procedimiento y el resultado final del diseño, que hizo recordar a muchos que Angelina Jolie tiene varios similares:

¿Cómo son los Sak Yant que tiene Angelina Jolie?

Los tatuajes milenarios, que aún son muy solicitados en Tailandia, también llamaron la atención de a estrella de Hollywood, quien tiene prácticamente la parte superior de su espalda cubierta con estas piezas.

Aquí, una foto en la que se pueden ver perfectamente los diseños; la imagen la captaron durante la ‘premier’ de la cinta ‘Dumbo’, en marzo de 2019:

Getty Images
Getty Images