Dos de esas imágenes, publicadas en la cuenta de la ‘influenciadora’ (que recientemente contó cómo es la relación con su cuñada), fueron foco de todos los elogios y comentarios tanto de sus seguidores como de famosos cercanos a la pareja, como Alejandra Azcárate, María Laura Quintero, Sebastián Vega y Jonatan Clay.

No era para menos. En las fotografías se puede ver al pequeño Máximo Giraldo Cataño, que el pasado 28 de noviembre cumplió su primer mes de vida, tomando una siesta mientras la lente capta sus poses con una guitarra de juguete y descansando en una tierna cama de su tamaño.

De esa misma sesión, Pipe Bueno (cuyas fotos de bebé demuestran el innegable parecido que tiene con su hijo) compartió en su Instagram una foto en la que sostiene a su primogénito, quien envuelto en una cobija gris descansa plácidamente en los brazos de su papá.

“Las mejores desveladas de mi vida, una nueva motivación que suma para darle más sentido a mi vida”, escribió el artista en la fotografía, que también fue elogiada por varios famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

A propósito de la relación del cantante de música popular con su hijo, Luisa Fernanda W compartió en sus historias un momento de padre e hijo en el que queda en evidencia, según la ‘influenciadora’, lo consentido que es el pequeño Máximo.

Video de la sesión de fotos del bebé de Luisa W y Pipe Bueno

La pareja de famosos había publicado el pasado 18 de noviembre un video en el que dejaban ver algunos de los momentos que vivió la familia en el estudio donde se tomaron las fotografías que publicaron este fin de semana para celebrar el primer mes de Máximo.