Este viernes primero de abril llegó un nuevo reto de salvación a la cocina de ‘Masterchef Celebrity’, en el que los integrantes de los equipos que perdieron el reto grupal debían enfrentarse para desprenderse del delantal negro.

En esta oportunidad la prueba se llevó a cabo por parejas, escogidas luego de un pequeño reto de despresar un pollo a la perfección en el menor tiempo posible.

Natalia Ramírez, Carlos Báez, Manuela González y Ramiro Meneses tuvieron la opción de escoger sus compañeros. Una vez conformadas las duplas tuvieron que replicar una receta que hizo un chef invitado, aunque no todos pudieron seguir las instrucciones al pie de la letra.

(Le puede interesar: Lío de ‘Tostao’ y Pamela Ospina en ‘Masterchef’, más allá del chiste: “Solo ven una parte”)

‘Tatán’ Mejía, furioso por ir a reto de eliminación en ‘Masterchef’

Los participantes comenzaron a elaborar su plato teniendo en cuenta los pasos del chef invitado, pero la sorpresa llegó cuando el chef terminó de cocinar y no hizo ningún emplatado, pues esa sería la propuesta que debían hacer las concursantes.

Finalmente, los jurados escogieron a Ramiro Meneses y Aída Bossa como los ganadores del reto, por lo que se quitaron el delantal negro y subieron al balcón.

Lee También

Esto provocó la evidente decepción del motociclista, quien mostró varios gestos de molestia por quedar en un reto de eliminación por primera vez en el programa. No obstante, participantes como Isabella Santiago celebraron dicha situación.

“‘Tatán’ desde un principio ha demostrado que es un competidor nato, pero bien, siéntelo, vívelo, porque todos hemos pasado por ahí”, dijo irónicamente.

Las malas caras de ‘Tatán’ tuvieron una explicación y él mismo lo confirmó. “A nadie le gusta perder. A mí no me gusta perder”, dijo. Pero allí no quedó todo, ya que al momento de retirarse de la cocina arrojó su delantal hacia una de las estufas, demostrando su ira por lo ocurrido.