En el último reto grupal en ‘Masterchef’ se presentó un incómodo momento cuando ‘Tostao’ hizo un pesado comentario contra su compañera Pamela Ospina. “Solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida, Pamela”, le respondió el cantante a Claudia Bahamón cuando ella le indicó que ambos trabajarían juntos.

La comediante no aguantó el llanto tras cámaras y dijo: “Me da rabia. Obviamente es un chiste que duele, pero no quiero hablar de eso porque no tiene sentido”.

(Vea también: “Juegan contigo y con tu mente”: lo que piensa la esposa de ‘Tatán’ Mejía, de ‘Masterchef’)

Asimismo, los demás participantes comentaron que la relación entre ellos era la peor dentro y fuera del set de grabación del ‘reality’ de cocina. “No es un secreto para nadie que ‘Tostao’ y Pamela no se llevan bien. Pero me parece muy feo cuando un hombre es antipático con una mujer”, expresó Cristina Campuzano.

Por su parte, Isabella Santiago contó que el integrante de ChocQuibTown y Ospina “por poco se agarran”.

Y aunque el desafió, que consistía en cocinarles a 15 personas, se llevó a cabo con absoluta incomodad, el equipo liderado por ‘Tostao’ logró ganar.

Continúan los roces entre ‘Tostao’ y Pamela Ospina en ‘Masterchef’ 

Antes del reto de salvación se volvió a presentar otro hecho que dejó en evidencia la mala relación entre el chocoano y la paisa. El chef Nicolás de Zubiría le dijo al equipo de ‘Tostao’ que por poco no llegan los platos completos a los comensales. Ospina de inmediato intervino y explicó que ella debió improvisar rápidamente para armar el último plato y así cumplir con el reto.

De Zubiría destacó la acción de Pamela y esto habría molestado al cantante, pues una vez recibieron los pines de inmunidad y subieron al balcón, el lío entre ellos se volvió a encender.

La comediante le reclamó a Isabella Santiago por reírse cuando ella le estaba explicando al chef lo qué había ocurrido, en ese momento ‘Tostao’ aprovechó para reclamarle por haberlo interrumpido cuando conversaba con Nicolás.

Lee También

“Le están preguntando algo al capitán y tú sales a responder, eso no estuvo bien, también”, dijo con molestia.  Luego le recordó que durante todo el reto ella estuvo en desacuerdo con la preparación del plato.

Ante esto, Pamela Ospina perdió la paciencia y se defendió pidiéndole a su compañero de competencia que no le hablara más. “No me hables, no me hables, no me hables”, dijo la mujer con insistencia.