Antes de iniciar los ganadores debieron escoger a los compañeros que formarían parte de sus grupos, pero la selección se volvió un poco hostil cuando Pamela Ospina quedó de última y se vio en la obligación de ingresar al equipo de ‘Tostao’, en el que ya se encontraban Isabella Santiago Y ‘Estiwar G’.

El cantante de ChocQuibTown no tomó de buena manera trabajar con la comediante, por lo que no dudó en expresar lo que pensaba.

(Vea también: “Juegan contigo y con tu mente”: lo que piensa la esposa de ‘Tatán’ Mejía, de ‘Masterchef’)

 ‘Tostao’ hizo llorar a Pamela Ospina, en ‘Masterchef’

Al iniciar el nuevo episodio, Ospina entró al estudio de grabación muy feliz y cantando: “Quiero un capitán que me ponga a cocinar, quiero un capitán me ponga a sazonar. Quiero un capitán que me ponga a gozar, quiero un capitán que me puede salvar”. Sin embargo, esa buena energía se opacó minutos después.

Al definir los grupos Claudia Bahamón le preguntó a ‘Tostao’: ¿Algo por decir?, a lo que él respondió sin titubear: “solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida Pamela”. De inmediato la conductora lo cuestionó asegurándole que su comentario había sido pesado, y el cantante se justificó diciendo que solo se había tratado de un poco de humor al estilo de Christopher Carpentier.

Ante esto, la comediante no aguantó el llanto tras cámaras y dijo: “Me da rabia. Obviamente es un chiste que duele, pero no quiero hablar de eso porque no tiene sentido”.

Lee También

“No es un secreto para nadie que ‘Tostao’ y Pamela no se llevan bien. Pero me parece muy feo cuando un hombre es antipático con una mujer”, opinó Cristina Campuzano

Isabella Santiago también expresó lo que pensaba de la relación entre las celebridades. “Yo siento que hay una parte de ellos que se rehúsa a tener una buena onda. Yo no sé si es que ellos tienen sus antecedentes, pero por ahí se corre el rumor que un día por poco se agarran”.

Finalmente, Aída Bossa responsabilizó a ambos por el mal momento. “Juego de manos, juegos de marranos. Los dos se tiran fuera y delante de cámaras”.