Un hecho bastante curioso se presentó este miércoles 30 de marzo en ‘Masterchef Celebrity’, luego de que el creador de contenido se diera cuenta de que una de sus compañeras lo había dejado con los brazos cruzados minutos antes del nuevo reto creativo.

Para esta oportunidad, al cantante ‘Tostao’ y el humorista Chicho Arias, quienes se habían ganado los pines de inmunidad en la prueba anterior, fueron los encargados de escoger a un compañero para salvarlo.

El participante rescatado fue el actor Aco Pérez y este subió junto a ellos al balcón, no sin antes conocer las parejas escogidas, también por ‘Tostao’ y Chicho, que tendrían la tarea de cocinar un plato inspirado en un lugar emblemático de Colombia.

(Le puede interesar: ‘La Segura’ no pega una: debió ser hospitalizada de nuevo)

‘Estiwar G’ fue robado en ‘Masterchef’

Como es costumbre, antes de que iniciara el tiempo para que las parejas hicieran sus preparaciones, las celebridades fueron al a la despensa a hacer el mercado necesario, pero en medio del acelere hubo un suceso que no pasó desapercibido.

El protagonista fue ‘Estiwar G’ pues, mientras escogía los ingredientes que iba a utilizar para su plato, descuidó su canasta de mercado y cuando fue a buscarla ya no estaba. Su asombro fue tal que se avergonzó de lo ocurrido y se denominó como ‘el ñero robado’.

“Estoy haciendo mi mercado tranquilo, metiendo mis productos en la canasta. Cuando volteo a mirar, mi canasta no está. ¡Uy no! el ñero robado ¿qué van a pensar mis socios?”, dijo ‘Estiwar G’.

Lee También

El participante dejó las quejas a un lado y se dispuso a conseguir una nueva canasta, pero quedó sorprendido al darse cuenta de que Manuela González había sido la persona que le hizo el mal. Ante esto, el ‘influencer’ le hizo un reclamo a modo de broma.

“Me puso a perder. No socia, se me trampió la canasta, ¡uy no remal!”, le reclamó a Manuela.

A pesar de que la actriz le pidió disculpas, ‘Estiwar G’ justificó su accionar supuestamente porque Manuela quiso llamar su atención, pues le habrían dado celos de que estuviera tan contento cocinando con Natalia Ramírez.