Este martes se dio una de las pruebas más graciosas que se han hecho en la actual edición del ‘reality’ ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN, en la que los participares se enfrentaron a una caja misteriosa en donde las lentejas, los garbanzos, los fríjoles y las alverjas, serían los ingredientes protagonistas de las preparaciones.

El grupo de dividió en parejas y estas debían trabajar atadas con una camisa de fuerza que impedía que uno de los dos utilizara sus manos para cocinar, es decir; solo uno preparaba el plato y el otro solo podía probarlo.

La prueba culminó y los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier decidieron pasar al frente a los que más les llamaron la atención. Fue así como las parejas conformadas por Carlos Báez y ‘Estiwar G’, ‘Tostao’ y Chicho Arias, y la de Corozo e Isabella Santiago, fueron las que se disputarían dos pines de inmunidad.

(Le puede interesar: Claudia Bahamón le hace exigencia a ‘Estiwar G’, de ‘Masterchef’: ¿se acabó el coqueteo?)

Aída Morales acusó de trampa a dos compañeros en ‘Masterchef’

La decisión de los jurados fue darle la inmunidad a Arias y ‘Tostao’, quienes subieron al balcón y tendrán el privilegio de ser los capitanes en el próximo reto. Sin embargo, hubo una intervención que llamó la atención de todos los concursantes.

“Yo quiero decir algo”, dijo Aída Morales. Esto tomó por sorpresa a todos los presentes en la cocina, y hasta Claudia Bahamón preguntó: “Ay. ¿Qué pasó?”.

Lee También

La actriz no dudó en manifestar su molestia, ya que se dio cuenta que dos celebridades quisieron sacar ventaja en la prueba.

“Quiero llamar un poco a todos los compañeros, al discurso y a la bandera que hemos traído como este conjunto de celebrities y es jugar bien, jugar honesto y sin trampas”, pronunció.

Las declaraciones de la actriz asustaron a más de uno, incluso ‘Tostao’ se vio perdiendo su pin de inmunidad. “En un momento me vi bajando la escalera… hey, esto nunca había pasado”, dijo.

“Si eso es inteligente para algunos, por lo menos para mí, y lo quiero expresar, es trampa y es ser ventajoso”, continuó Morales.

La actriz confesó que le dolió ver la cara de angustia de su compañera Manuela González al querer ayudar a su compañero, mientras que la pareja conformada por el motociclista ‘Tatan’ Mejía y el actor Aco Pérez sí trabajaba a 4 manos.

“No es justo porque se arranca a jugar con indisposición y no es chévere porque esto es diversión”, concluyó Aída Morales.

Esto provocó la reacción de varios participantes, quienes se mostraron de acuerdo con la intervención de su compañera. “Tiene toda la razón, me parece que estuvo bien ese llamado de atención”, dijo Aída Cristina Bossa; “Muy bien Aída lo que hiciste porque si no eras tú, iba a ser yo”, manifestó Isabela Santiago.

Por su parte, ‘Tatán’ aceptó su error: “Tiene toda la razón, yo saqué las manos un par de veces. Asumo el regaño personal, el juego era no sacar las manos y yo las saqué. Tengo que aceptar eso”.