El creador de contenido vivió uno de los momentos más alegres desde que está participando en el ‘reality’ de cocina este lunes 28 de marzo. Todo era alegría para muchos de los concursantes, hasta que se dio la eliminación de María Teresa Barreto.

En el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ se llevó a cabo un complicado reto de eliminación en el que los integrantes del equipo azul y verde que no lograron superar las pruebas del reto de salvación se enfrentaron entre sí para intentar salvarse; todos tenían una trucha como proteína, la cual debía ser la protagonista del plato.

No obstante, dos participantes fueron rescatador por Aída Morales, quien aprovechó el último beneficio que tenía después de ser coronada como ‘la reina del chunchullo’. Los salvados fueron Carolina Gómez y Ramiro Meneses.

(Le puede interesar: Mauro Castillo le regaló momento inolvidable a niña con síndrome de Down: “Qué hermoso”)

Estiwar G cumplió un sueño en ‘Masterchef’

Luego de la decisión de Morales, los que llevaban el delantal negro se enfrentaron en el reto de eliminación, mientras que los demás se fueron a disfrutar de una cabalgata en una hermosa zona del Eje Cafetero.

De acuerdo con la presentadora Caludia Bahamón, el espacio sería dedicado para que las celebridades que ya habían asegurado su cupo en la próxima instancia despejaran su mente y se salieran un poco de las exigencias del concurso.

Lee También

Desde el principio de la actividad uno de los que más se mostró emocionado fue Estiwar G, quien resaltó lo importante que era abrir esos espacios.

“Todos los días lo tienen a uno martillado con la cocinada, entonces descansar de eso es bacano”, dijo. Luego añadió: “Esto no se ve todos los días, me tengo que tomar la foto con los socios”.

Durante el recorrido a caballo los concursantes pasaron por distintos terrenos, y hasta tuvieron la oportunidad de atravesar un río.

Veo a Estiwar que es la primera vez que está cruzando un río a caballo y le veo la sonrisa hasta acá [se señaló las orejas], estaba feliz”, dijo ‘Tatán’ Mejía, dando a entender lo mucho que significó la actividad para el ‘influencer’.

Esto fue ratificado por él mismo, que no se guardó nada para agradecer la oportunidad que le brindó la organización de ‘Masterchef’.

“Para mí, ir a cabalgar es como cumplir un sueño de niño porque uno siempre veía los caballitos en la tele”, concluyó.