En el más reciente reto por equipos, para el que Stiwar G armó un grupo con curiosos apodos, los participantes salieron mal librados porque a todos les fue muy mal. Ni los azules, liderados por el ‘ñero’, ni los verdes, por Manuela González, pudieron destacarse cocinando en la región del eje cafetero y eso los hizo merecedores de muchas críticas.

Chris Carpentier fue quien habló de todos los errores que cometieron cocinando una entrada y un plato fuerte. “Hubo cosas crudas”, fue lo más grave para el chef chileno que tiene su restaurante en Colombia por el que hay que ir con buen dinero.

Cambios en ‘Masterchef’ 2022, luego de rajadón

Jorge Rausch fue el encargado de anunciar lo que cambiará en la edición de este programa. Este fin de semana fue el primero en el que se presentó en un nuevo horario, pero las cosas seguirán transformándose, según advirtió el jurado.

“Cocineros, muy flojos”, fue la descripción con la que Rausch empezó su advertencia. “Les hace falta que les aprieten las tuercas y yo se las voy a apretar”, dijo, y para muchos se les vino a la cabeza el recuerdo del ‘chef’ duro de las primeras temporadas del programa que siempre ha emitido el Canal RCN.

Y es que no era para poco. El bogotano de una vez sacó a flote su experiencia como jurado de este ‘reality’ y señaló: “Es de lo peor que hemos probado acá. No en esta temporada, en todas. En general en la vida”.

Aunque en esta temporada hay participantes que ya han ganado otros programas de cocina, hay otros que están demostrando que no tienen mucha experiencia culinaria y eso fue lo que pasó en este capítulo que se emitió en la noche del 27 de marzo.

Lee También

“Las cosas estaban sin sabor, crudas, mal cocinadas. Eso ya no es un tema de planeación. Esto es en serio. Así salen ustedes en la televisión. No creo que eso es lo que quieren“, dijo Rausch.

Así las cosas, él parece ser quien se ponga más estricto en los próximos días de ‘Masterchef‘, pues en esta edición, más allá de algunas rencillas de Isabella Santiago con algunos de sus compañeros, todo ha sido amor y paz, muy diferente a lo que se vio en el 2021.