Luego de llevar a cabo el reto de la caja misteriosa en la que los participantes de ‘Masterchef’ debían preparar recetas con vísceras, los jueces decidieron quiénes se llevarían los delantales negros. Además, informaron que nadie se ganaría el pin de inmunidad.

Las celebridades que no lo hicieron muy bien en la cocina fueron Ramiro Meneses, Pamela Ospina, Natalia Ramírez, María Teresa Barreto, Manuela González, Aco Pérez, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias.

(Vea también: “Nuevo horario” de ‘Masterchef’: RCN repetirá su plato fuerte más horas)

En un nuevo desafío, los participantes que tenían delantal blanco debían trabajar con los poseedores de los negros. Aída Morales, quien sigue teniendo un pin fue la encargada de formar los dúos que debían usar uno de los ocho ingredientes los cuales incluían salsas, almendras, maní, frutos secos, entre otros.

Isabella Santiago se queja al conocer quién sería su pareja en reto

Morales formó las parejas procurando que algunos de los concursantes trabajaran con otros con quien no lo hayan hecho antes. Es por ello que sorprendió a varios al juntar a su colega Isabella Santiago con Aco Pérez.

Cuando la venezolana escuchó la decisión de Aída no dudó en hacer con su rostro expresiones de disgusto y negación, y tras cámaras, Santiago manifestó, casi gritando, no comprender por qué su compañera escogió al actor para que la acompañara en el nuevo reto.

Ante su evidente desconcierto, Nicolás de Zubiría le preguntó por qué tenía esa cara, y la actriz le contestó con una risa nerviosa: “Es mucha emoción acumulada”.

Por su parte, Morales justificó su decisión: “Estoy convencida de que ellos necesitan trabajar juntos y conocerse un poco mejor”.

Lee También

Todo parece indicar que ambos artistas no tienen la mejor relación tras las grabaciones del programa de RCN. Sin embargo, lograron completar la misión sin diferencias.

“Todo está funcionando muy bien y me extraña que hemos estado muy tranquilos. En este momento los antecedentes no importan, lo que importa ahora es ganar ese pin juntos a pesar de las adversidades”, expresó Isabella.

“Y aquí estamos como dos personas civilizadas y maduras”, concluyó Acó Pérez.