En la actual temporada de ‘Masterchef’ los colombianos han destacado constantemente el buen desempeño de tres famosos: Tatán Mejía, Manuela González y Carolina Gómez, esta última que hace parte del grupo que ha anunciado su separación en el último año.

El motociclista ha sido destacado por los jueces por su buena sazón y su creatividad en los platos y pocos sabían de la experticia de este hombre en la cocina, aunque él ya la había demostrado en otro programa de cocina.

(Vea también: Camioneta de ‘Tatán’ Mejía cuesta más de lo que ganaría en ‘Masterchef’)

En qué programa estuvo ‘Tatán’ Mejía antes de ‘Masterchef

La primera vez de este manizaleño cocinando frente a las cámaras fue en 2019. Lo hizo para un programa que se llamaba ‘Súper parejas’ y en aquel momento estaba acompañado por su esposa Maleja Restrepo, que recientemente le dejó un chupón.

En ese programa debían cumplir con cuatro pruebas distintas hasta demostrar cuál era la pareja de la competencia que mejor se desempeña en la cocina. De hecho, en esa misma edición estuvo Pamela Ospina, quien también está en ‘Masterchef’ 2022. Otro que estuvo en este programa fue Diego Camargo, quien anunció el fin de su matrimonio hace poco y también estuvo en el reality de cocina del Canal RCN.

De hecho, la participación del deportista y su esposa actriz fue tan buena que salieron como los ganadores.

Dicho canal nunca ha dicho que las personas que están en su programa no son expertas en cocina y la diferencia entre ‘Tatán’ frente a todos competidores es abismal, a tal punto que algunos de ellos lo pusieron como uno de los posibles finalistas.

Eso sí, la competencia de RCN tampoco ha sido nada fácil para el motociclista y eso quedó demostrado con sus videos siendo atendido por los médicos del programa.

Lee También

Masterchef: Chris Carpentier también estuvo con ‘Tatán’ Mejía

El chef chileno también ha aprovechado la pantalla que le han dado para tener más y más trabajo. Él fue uno de los jurados del programa que se emitió en Discover Home & Health en 2019.

En ese momento, él era una especie de presentador y en la publicidad del programa tenía más protagonismo que los demás.