Este viernes 25 de marzo hubo una complicada prueba en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN, donde la mitad del grupo tenía delantal negro y debían dar todo de sí para conseguir el pin de inmunidad. Los Chefs decidieron que el reto se asumirá en parejas, conformadas por un alguien con delantal negro y otro con el blanco.

Una de las parejas conformadas por Aída Morales, la reina del chunchullo en la competencia, fue la de ‘Tatán’ y Chicho, quienes vivieron un momento bastante curioso.

Como es costumbre, los chefs pasaron visitando a las parejas con el fin de sugerir algunas recetas, aunque algunos comentarios confundieron a muchos.

Cuando Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria llegaron al puesto de ‘Tatan’ Mejía y Chicho lograron asustar al motociclista. “Chef me asustó”, dijo Tatán en medio de risas. “Pero si vinimos a ayudarlo”, le respondió De Zubiria.

Lee También

La explicación del plato que hizo ‘Tatán’ no fue recibida de la mejor manera por los jurados, quienes le dijeron que ya era hora de cambiar la táctica de emplatado, puesto que era muy similar a la utilizada en días anteriores.

“Usted cree que el mismo truco le funciona dos veces”, dijo Rausch. “Sí, señor, pero el otro era diferente”, se defendió el también creador de contenido.

Después de una corta discusión, ‘Tatán’ se desesperó y le pidió a Chicho que atendiera a los chefs con sus recomendaciones. “Ya estoy sudando, hable con ellos”, pronunció.

(Le puede interesar: El drama de Isabella Santiago al conocer con quién haría reto en ‘Masterchef’)

Sin embargo, no fue la mejor decisión ya que Chicho descuidó sus labores y no se dio cuenta que la crema que se encontraba en la batidora se había dañado mientras hablaba con los jurados.

Al percatarse de lo ocurrido, Chicho corrió a salvar la crema, pero ya era tarde y debía iniciar una nueva. El momento causó la risa de muchos, pero no la de ‘Tatán’ que mostró su molestia por el despiste con la preparación.

“Juepu… la crema”, gritó. Posteriormente explicó: “Se nos daño todo, teníamos 10 planes y los 10 nos salieron mal”.

Esto sorprendió a su compañero, que no tuvo otra opción que volver a preparar el acompañamiento del plato final.