Sebastián ‘Tatán’ Mejía se ha convertido en uno de los concursantes de ‘Masterchef’ que más ha provocado momentos jocosos, entre los que se destacan el regaño que le dieron a su esposa, la presentadora ‘Maleja’ Restrepo.

El motociclista se ha ido acostumbrando cada vez más al uso frecuente de las redes sociales, en las que, incluso, ha compartido las incidencias de cómo es grabar el programa de culinaria del Canal RCN.

No obstante, en esta ocasión, el deportista se destapó sobre cuál es su posición ante las críticas y comentarios en donde lo cuestionan en esos mismos espacios.

Lee También

‘Tatán’ Mejía, de ‘Masterchef’: cómo respondió de forma tajante a críticos

El deportista participante en ‘Masterchef’ respondió sobre qué opina a los críticos que llegan a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2 millones, en un video en ese mismo espacio.

“Tengo tolerancia cero para malos comentarios en redes sociales”, afirmó Mejía en una grabación en la que agregó que tiene más de 2.000 personas bloqueadas por esa razón.

Mejía les dejó un mensaje a los usuarios que lo cuestionan para que utilicen su tiempo en otra actividad, ya que aclaró que no le interesa modificar su comportamiento cuando es criticado en redes sociales.

“Estás perdiendo el tiempo que le podrías dedicar a alguien que de verdad quieres, por ejemplo, en vez de ir hasta mi Instagram para buscarme, opinar y decir: ‘No me gustó lo que pasó’. Me importa un cu…, no voy a cambiar lo que yo pienso”, aseguró.

El manizaleño invitó a las personas en ese video a respetar las diferencias que puedan llegar a tener y tomar esas posturas distintas como un aprendizaje sobre el otro.

Esta fue la grabación con la que el motociclista se destapó sobre su posición frente a las opiniones de los usuarios, en una publicación replicada por una persona a través de su cuenta de Twitter.