El participante de ‘Masterchef’ ‘Tatán’ Mejía no se aguantó y dejó aflorar sus sentimientos luego de superar una prueba de velocidad y fritura en el ‘reality’ de cocina de RCN.

El reto consistía en ser rápidos preparando una salsa, una fritura profunda y por último un rebosado o apanado teniendo el aceite como el principal ingrediente. Solo cuatro de las celebridades que portaban el delantal negro podían pasar al balcón y salvarse de la eliminación.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía no aguanta ritmo de ‘Masterchef’ y es atendido por servicios médicos)

Natalia Ramírez, Lady Noriega, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Tostao, Pamela y Aco Pérez, ‘Tatán’ Mejía, Manuela Gonzáles, Jair Romero y Chicho debieron enfrentarse y preparar velozmente las recetas.

En esta oportunidad, Mejía culminó primero manejando el tiempo a su favor. Lo siguieron Jair, Manuela y Chicho.

‘Tatán’ Mejía llora al ganar reto en ‘Masterchef

Luego de superar a sus demás compañeros al preparar a la perfección una vinagreta, unas papas fritas y trozos de pollo apanado, el piloto profesional de motocross subió al balcón con evidente emoción.

“Se siente bien que la estrategia que pensante funcione. Quitarse este delantal negro es una nota, se descansa”, aseguró Mejía.

Al encontrarse con los demás participantes comenzó a llorar producto del estrés que el reto le produjo.

“La gente no sabe lo que uno siente aquí, la presión y las trasnochadas es lo difícil. Ha sido una de las competencias más complejas que he vivido en toda mi vida”, expresó el concursante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)