La reconocida actriz colombiana, que volvió a sonar con fuerza entre el público colombiano por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, reality del que fue eliminada hace pocas semanas, expresó su molestia por una comparación que le hicieron en redes sociales. 

Hace unos días, un hombre publicó en Facebook que la monteriana tenía un aspecto físico muy similar al de la actriz mexicana Lyn May. Según el sujeto, Lady Noriega dañó su rostro debido al uso de botox.

Esta comparación no le gustó a la artista que le dio vida a la recordada Pepita Ronderos de ‘Pasión de Gavilanes’, por lo que en una entrevista con ‘Lo sé todo’, contó detalles de lo sucedido y de lo que hizo para defenderse. 

(Vea también: Un osobuco duro sacó a Lady Noriega de ‘Masterchef’: “la única culpable soy yo”)

“Yo aguanto muchas cosas, pero soy una mujer de 50 años que se mira al espejo y se siente muy feliz, que entrena, hace ejercicio y cuida su dieta; y si realmente estuviera así, estaría escondida en una finca y no trabajaría con los medios de comunicación porque no consideraría agradable que me vieran”, afirmó Noriega, restando importancia a los comentarios que recibe por su físico. 

La intérprete de ‘Fiera inquieta’ y ‘Maldito amor’ reveló que además de responderle en la red social tomó acciones legales para evitar que “fulanos” como el que la comparó con la mexicana se pasen de la raya.

“Que un hombre se burle e irrespete a una mujer es tan de quinta, porque ellos vinieron a este mundo por una mujer. Él cree que es un chiste y no hizo nada, pero lo denuncié y espero que le cierren la cuenta para que aprenda a respetar a las mujeres”, aseveró.

Lee También

Además, Noriega señaló que le dio la orden a su equipo de trabajo que, de aquí en adelante, denuncien a todos los que hagan este tipo de comentarios.

“Hay una cosa que se llama delito cibernético, y cuando utilizan estas plataformas para dañar tu imagen y agredirte, tú puedes denunciar en la Fiscalía”, concluyó.