El artista dio unas declaraciones para el programa ‘La Red’, en donde aseguró que uno de los talentos ocultos de ‘Tata’ Becerra, su esposa, es que sabe tocar el acordeón, y por eso le dijeron entre risas que ella podría acompañarlo en tarima.

View this post on Instagram

Mi❤️

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

Becerra aseguró para el medio que cuando era más joven su papá le regaló un acordeón y le pagó clases privadas, pero ella se fue del país a estudiar y las dejó. Además, tiempo después regresó y se casó.

Sin embargo, ahora que Peter instaló un estudio de grabación en su casa y a ella se le volvió a despertar el gusto, esto sin contar con que este talento fue una de las cosas con las que enamoró al cantante, pues al empezar su relación le envió varios videos interpretando algunas de sus canciones favoritas.

Al parecer, esa fue la táctica con la que ella no solo lo conquistó a él sino a su ahora familia política. Manjarrés comentó en broma que él es “muy exigente con los acordeoneros” y que a ella le falta mucho, aunque comentó que podría tomar clases con “el maestro Turco Gil“.

Este es el informe: