La actriz Tania Robledo recordó que en sus días de gloria en Colombia sostuvo una relación amorosa con el también actor Gregorio Pernía.

Me lo eché dos años porque vivimos juntos. Terminamos cuando conocí al padre de mi hijo”. La actriz añadió: “A ella (Karen) La quiero mucho. Nos convertimos en excelentes amigas. A él también lo aprecio mucho, pero uno tiene que respetar. A cada rato me escribe, estamos en contacto. Cosas locas de la vida”, dijo Tania.

(Lea también: La actriz Tania Robledo contó cuánto ganaba en ‘Padres e hijos’: “No era para volverme rica”)

Tras esa relación conoció al cubano que la enamoró. “En esa época uno era como muy fácil. Se daban las relaciones. Fui a comprar un carro y el vendedor era tremendo hombre bronceado y fue muy rápido. No fue algo planeado. Luego hasta nos casamos por la iglesia. Y tuve a mi niña que hoy tiene 24 años con él. Es un gran padre, pero fue un esposo que dejó mucho que desear. Él me quiso cuando yo estaba muy bien de estrella juvenil, pero cuando me empezaron los trancazos, cuando vio que no había tanta bonanza, se desencantó y chao”, contó la artista.

Sin embargo, dijo que le ha ido terrible con los hombres. “Estoy en proceso de revirginización. Estoy en esa época, muy contenta y muy feliz. Aunque en estos días han pasado cosas que me han hecho sentir muy bien en ese aspecto, pero mi relación con los hombres ha sido muy dura”.

La Diva Rebeca quiso ir más allá y le preguntó por otros famosos con los que ha tenido algún tipo de vínculo y le recordó a la actriz cuando entrevistó en su espacio digital al actor Mauro Urquijo y Gabriela Isler a lo que la actriz enfática respondió:

“No hay que exagerar. Cuando le hice la entrevista a ella, se fue a la nevera y sacó un pepino. Loca. Ya no seguimos la entrevista. Grandes ligas. Me dio sopa y seco, me asustaron”, finalizó Tania.