Algunos personajes mexicanos han quedado en la historia del entretenimiento mundial y, si se habla de la música, Pedro Infante es una de las marcas registradas de su país.
(Vea también: Comediante mexicano compró casa de Muhammad Ali: le regateó y la sacó barata)
Algunos rumores indican que Infante habría fingido su propia muerte, cuando piloteaba su propia avioneta que cayó a tierra en Mérida el 15 de agosto de 1957. Si bien parte de su familia y amigos no creen en esa hipótesis, de lo que sí tienen certeza es de que uno de sus mayores placeres era conducir cualquier tipo de vehículo.
Sylvester Stallone intentó comprar una moto de Pedro Infante
En 1955, ‘El ídolo de Guamúchil’ se compró una Harley Davidson FLE-5204, de 1200 centímetros cúbicos, en la primera tienda de esa marca que abrió en México. Esa moto fue adquirida tiempo después por Gerardo Leal, quien contó que recibió ofertas para vender esa reliquia.
Una de esas propuestas fue la del actor estadounidense Sylvester Stallone. En mayo de 2019, el dueño actual de la moto tuvo una entrevista con ‘Lugo Vlogs’ en la que contó que el protagonista de ‘Rambo’ ofreció una suma importante de dinero que no detalló, pero sí dejó claro que no se la quiso vender:
“En una ocasión Sylvester Stallone me la quería comprar, pero en ese entonces no la vendía; ahora sí creo que ya voy a venderla, y tal vez si se entera él estaría interesado”, afirmó Gerardo Leal.




Según contó Leal, él compró la moto por 35 millones de pesos de la época, lo que corresponde a más de de 1’800.000 dólares al cambio actual.
La motocicleta en cuestión fue adquirida originalmente por Infante, luego de protagonizar la película ‘A toda máquina’, en la que interpretaba a un policía que usa ese vehículo para conquistar mujeres.
LO ÚLTIMO