Gaspar Henaine es considerado uno de los humoristas más brillantes de México. El recordado ‘Rey del humorismo blanco’ falleció en 2011, pero dejó grandes anécdotas que son contadas en la actualidad por sus familiares y amigos.

(Vea también: Revelan la última (e impactante) foto de Muhammad Alí con vida)

Una de las aficiones de ‘Capulina’ era comprar propiedades un tanto curiosas y esa pasión lo llevó a tener residencias en Ciudad de México y Cuernavaca, entre otros lugares.

‘Capulina’ compró casa de Muhammad Ali en Cuernavaca, México

Según informó el medio La Opinión, de México, Antonio Henaine, uno de sus hijos, contó que el reconocido personaje compró la residencia que estaba ubicada en una esquina y frente a una tienda en la ciudad de Cuernavaca. 

Lo más curioso es que Muhammad Ali no habitó en esa casa porque se desilusionó al saber que esa ciudad no se parecía en nada a Acapulco, uno de los lugares favoritos del entonces boxeador.

Lee También

Antonio Henaine le contó al medio anteriormente citado que “esa casa la construyó Muhammad Ali. Mandó a su gente a que la construyera, pero cuando viene a vivir a Cuernavaca se da cuenta que no era como Acapulco, que es lo que él se imaginaba, entonces decide ya no quedarse con la casa”.

El deseo de Ali era deshacerse lo más pronto de esa propiedad así que aceptó la propuesta de ‘Capulina’, que era mucho más baja de lo que pedía el deportista:

Mi papá le dice al corredor: ‘Yo ofrezco’ y le dice la mitad. Entonces mi mamá dice: ‘Para como está la casa, yo ofrezco la mitad’ de lo que mi papá decía. O sea, estábamos hablando de la cuarta parte del costo de la casa”.

El humorista invirtió bastante dinero en ella y arregló especialmente la piscina, lugar que se convirtió en el preferido de él y de su familia para pasar tiempo juntos.