Las complicaciones físicas se convirtieron en la pesadilla de dos de los participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’, en medio de las dificultades propias del concurso que ha tenido varias renuncias.

La llegada de algunas celebridades nuevas a la competencia fue la antesala de una competencia en la que el equipo de los ‘Amazonas’ se llevó el primer triunfo, que les otorgó la oportunidad de comer hamburguesas a todos.

No obstante, el equipo de ‘Espartos’, que ya tuvo complicaciones en su lugar de convivencia, se encontró con un nuevo problema por la lesión de uno de sus integrantes en esa prueba.

Lo cierto es que aparte de la situación que padeció el actor Federico Rivera, recordado por su paso en la serie ‘Enfermeras’, también se presentó un percance para Wilder Medina en el equipo ‘Koi’.

Lee También

‘Survivor, la isla de los famosos’: líos para Wilder Medina y Federico Rivera

Durante la primera prueba en el capítulo 19 del programa de supervivencia y competencias físicas del Canal RCN, Rivera tuvo un accidente que provocó una lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda.

El actor recibió atención médica, mediante un doloroso procedimiento, y le inmovilizaron esa parte de su cuerpo. De esa manera, pudo regresar con los integrantes de ‘Espartos’, que se sorprendieron al verlo de regreso.

Por su parte, el exfutbolista Wilder Medina se reencontró con una complicación física cuando levantó en hombros a su compañera Lina Real para agarrar cocos en una palmera, pues sintió dolor en su rodilla derecha.

“Ese fue mi problema jugando al fútbol”, aseguró sobre la lesión que lo complicó durante su época como profesional en el balompié colombiano. “Me toca parar mínimo dos días”, reconoció.

El antioqueño tendrá que esperar la evolución de su dolencia física para mantenerse en el concurso del Canal RCN, donde se ha destacado como uno de los participantes más fuertes.