Marcela Reyes, que recibió una fuerte advertencia de la experta médica del concurso, se retiró de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y con eso dejó un vacio importante entre sus compañeras.

Al momento del Concejo Tribal, en donde Sebastián ‘Tatán’ Mejía les lanzó una pulla a los concursantes que han renunciado al ‘reality’, las integrantes del equipo de las Amazonas exaltaron su unión.

No obstante, el presentador del programa de supervivencia de Canal RCN se puso serio para plantearles un tema clave, antes de que se decidiera la salida definitiva de Sara Uribe de la competencia.

Lee También

‘Survivor, la isla de los famosos’: ‘Tatán’ Mejía les llamó la atención a mujeres

Las concursantes, a propósito de la salida de Marcela Reyes por su problema de salud, exaltaron el vínculo que han forjado. Ante eso, el conductor del ‘reality’ les cortó ese espíritu para dejarles una cruda reflexión.

“Me encanta que lo hayan pasado así, eso es lo que tienen que hacer…al principio. Al final, van a tener que votar por su mejor amiga. De eso se trata este juego y quiero poder entender cómo lo van a manejar, pero esto no es un club de amistad”, aseguró.

El comentario provocó la reacción de las integrantes del equipo de las Amazonas, que expresaron con sus gestos la sorpresa que les provocó ese llamado de atención para pensar en la estrategia a futuro.

De hecho, eso sirvió para que las competidoras coincidieran en que la persona que debía abandonar ‘Survivor, la isla de los famosos’ era la modelo antioqueña Sara Uribe, que antes había expresado cómo se sentía.

Esta fue la publicación que hizo la madre del hijo menor del exfutbolista Fredy Guarín después de su salida del programa de supervivencia y pruebas físicas del Canal RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)