Antes de la prueba de inmunidad para determinar la celebridad que va a salir en ‘La isla de los famosos’, estaba claro que Sara Uribe era una de las que expresó su intención de abandonar la competencia.

Sin embargo, a la par de la modelo antioqueña, Marcela Reyes volvió a expresar molestias de salud por una situación que la ha afectado en los últimos años y que reapareció en este ‘reality’: sus biopolímeros.

En el capítulo 11 del programa de supervivencia de Canal RCN, la quindiana revivió esa molestia física poco antes de llegar a la prueba de inmunidad de su equipo, las Amazonas, para no irse del concurso.

Lee También

‘Isla de los famosos’: médica le llamó la atención a Marcela Reyes por salud

La modelo le expresó a Sebastián ‘Tatán’ Mejía, presentador del ‘reality’ su molestia física y le hizo una petición especial antes de la prueba de inmunidad en el mencionado grupo.

“Requiero un médico dolores por biopolímeros”, aseguró Reyes, previo a la competencia. Añadió: “El dolor es insoportable. No me siento con energía ni en capacidad”.

Luego de aceptar la solicitud, la modelo fue revisada por una médica, a la que le contó el drama que ha vivido por los intensos dolores que la han aquejado, tema que llevó a un llamado de atención.

La experta no dejó pasar por alto las heridas de la quindiana y le señaló la preocupación por el avance de su malestar. Allí, la profesional de la salud sentenció: “No puedes continuar”.

La experta le indicó que tiene que llevarse a cabo unas pruebas de resonancia y demás porque el daño causado por los biopolímeros puede ser mucho más grave de lo que parece en primera instancia.

“Definitivamente ella no puede continuar”, les contó Mejía al equipo de las Amazonas, antes del comienzo del Concejo Tribal, al que Catalina Londoño llegó con la inmunidad.

Al final, la elegida para irse en ese equipo fue la modelo antioqueña Sara Uribe, quien el resto de sus compañeras entendieron era la que debería abandonar la prueba.