May 20, 2024 - 9:09 pm

La periodista Luz Piedad Eusse perdió la vida en un trágico hecho que sucedió en el autódromo de Tocancipá hace seis meses. La causa fue la caída de una pantalla, que también dejó heridas a cuatro personas, incluida su hija menor, que por fortuna salió ilesa.

(Vea también: Triste mensaje de hija de periodista de Blu Radio que murió: “Nunca volverá a ser igual”)

Este era el sueño que no pudo cumplir Luz Piedad Eusse

El incidente tuvo lugar en la tarde del domingo 19 de noviembre del año pasado, mientras la periodista de Blu Radio se encontraba en el Autódromo de Tocancipá, donde presentaba su propia marca deportiva llamada ‘Time to Drive’. Esta fue la razón por la cual Eusse tenía prisa por asistir a dicho evento ese día.

Así lo dieron a conocer sus familiares y amigos en el programa Expediente Final. Ella deseaba ofrecer a todos los entusiastas de este deporte una colección de sudaderas con capucha, conocidas como ‘hoodies’, con diseños concebidos por ella misma e inspirados en los legendarios vehículos del automovilismo.

Por otro lado, según su hija Daniela Charry, Lupi quería volver a las pistas y ya estaba realizando el proceso de conseguir patrocinadores para estar detrás de un volante y ser figura en las carreras.

Lee También

¿Qué ha pasado con la investigación por la muerte de Luz Piedad Eusse?

Liliana Eusse, hermana de la fallecida periodista indicó a Expediente Final: “Ni el autódromo, ni los organizadores, ni los que pusieron las pantallas, ni la Alcaldía, absolutamente nadie sabe nada”.

El capitán Álvaro Farfán Vargas, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca indicó: “Posiblemente podría ser una negligencia o un posible homicidio culposo si se evidencia que no se tomaron las medidas establecidas por las normas, hubo una omisión por parte de las autoridades y son ellas las que deben investigar a fondo lo que sucedió”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.