La escena originalmente fue compartida por Ana María Escobar, la pareja del presentador, en su cuenta privada de la misma red social, pero @lacriollacolombiana la subió, y en esta se ve cuando la mujer abre la puerta de su casa y se encuentra con su pequeña hija cargando un letrero relacionado con la fecha y diciéndole, con ternura, “Feliz día, mamá”.

Ahí también estaba el periodista con un ramo de flores, por lo que Ana María, luego de abrazar a su hija, le dio un beso a su pareja y le dijo: “Amor mío, gracias”.

“Qué es esto tan lindo. ¿Tú hiciste esto, mi amor?”, preguntó más adelante la esposa de Juan Diego a su hija.

La escena la acompañó Ana María de un mensaje que no se ve en la publicación de @lacriollacolombiana, pero en la que se sabe destacó la hermosa familia que ha formado con Juan Diego y que incluye varios perros

Aquí el video de la sorpresa que replicó la mencionada cuenta abierta. Luego, una foto de la mujer posando sonriente cerca del ramo y el letrero, que subió Juan Diego a su perfil público con este mensaje: “Como lo dijo el gran Benedetti: ‘Mi táctica es mirarte… construir con palabras un puente indestructible… que no nos vendamos simulacros…’ ¡Feliz Día de la Madre! Te deseamos tu hija María del Mar y yo… Hasta que seamos abuelos… […] Cómo le lucen las pepas a mi esposa”.

View this post on Instagram

Regalo de Juan Diego Alvira a su esposa

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on