Así lo reportó TMZ este miércoles, especificando que Loeb no podrá usar los embriones congelados, a los que les puso hasta nombre, sin el consentimiento de la estrella de ‘Modern Family’.

De acuerdo con el medio especializado en celebridades, el juez “otorgó una orden judicial permanente, diciendo que el contrato que ambos firmaron con una clínica de fertilidad en 2013 sigue siendo válido”, lo que significa que el ex de Sofía Vergara no podrá disponer de ellos para sus “propósitos propios”.

La disputa legal entre la actriz barranquillera y el empresario comenzó poco después de que los dos terminaran su relación, en 2014. 

Esta decisión representa una nueva derrota para Nick Loeb, quien hace un par de años intentó ganar, sin éxito, la batalla legal pidiendo que se reconocieran los embriones como personas con derechos.

Actualmente, Sofía Vergara continúa casada con el también actor Joe Manganiello, con quien celebró una pomposa boda en 2015, y sigue triunfando en la televisión estadounidense, ahora como jurado del programa ‘America’s Got Talent’, en donde comparte créditos con SImon Cowell, Howie Madel y la modelo alemana Heidi Klum.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)