Con una foto inédita de su romance, en la que se muestra muy cariñosa junto a James, la venezolana también se dejó ver lo emocionada que está por el paso de su novio al equipo inglés; esto, después de que él no tuviera buenas temporadas con el conjunto merengue.

Felicidades, mi amor bello. James Rodríguez, te amo“. fue lo que escribió la modelo sobre la imagen, que es quizá la más romántica que han compartido a lo largo de su relación, que nació en 2018, pero que fue confirmada por él hasta el 2019.

En la foto, aparece el futbolista de pie y sonriendo mientras Shannon lo abraza por el cuello e inclina su rostro con notable emoción sobre la mejilla de él; además, ella agregó una estrella con el número 19, que será el que lleve en su nuevo equipo.

Sigue sonriendo“, añadió De Lima en la publicación.

Esta es la foto que compartió la venezolana en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores:

Instagram: @shadelima
Instagram: @shadelima

Cabe mencionar que el pasado primero de septiembre se filtró la noticia de que el colombiano sería el nuevo fichaje del equipo inglés, que es dirigido por Carlo Ancelotti, evento que oficializó 6 días después el conjunto de la Liga Premier.