Parada en la cabeza, la artista colombiana también volvió a mostrar su elasticidad y lo bien que maneja su cuerpo; ya lo había hecho en otras oportunidades, incluso, en su reciente video de ‘Girl like me’.

Sentada, acostada, caminando sobre la mesa del televisor, saltando, desfilando y jugando con una sombrilla de colores fueron otras de las posiciones en la que se le vio a la famosa barranquillera, a la que hace unos días involucraron con un paraíso fiscal, en la escena de este lunes.

Es más, fue la misma Shakira quien confesó que eso es lo que hace cuando otros están ‘en los brazos de Morfeo’.

“¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos 😳!”, fue lo que escribió textualmente.

Video: ¿Qué hace Shakira cuando Gerard Piqué y todos duermen?

La grabación logró más de un millón de reproducciones en menos de 16 horas de publicada, así como cientos de comentarios, entre los que, por ejemplo le escribieron: “Amamos tus locuras @shakira y nos contagias 😍”.

En la escena, la artista de ‘Amarillo’ lució su nuevo ‘look’ y estaba vestida de negro y con unas botas de color claro, muy parecido al de los muebles del cuarto en el que hizo el video, que se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)