Después de lo que fue su presencia en Barcelona, donde le dejó sus hijos a Gerard Piqué y disfrutó del gran Premio de Fórmula 1 de España, la artista barranquillera regresaría a territorio colombiano para estar al frente de una situación que involucra a su padre, William Mebarak Chadid.

(Vea también: Gerard Piqué y Clara Chía van a estrados contra aliado de Shakira, que no les come cuento)

Y es que todo parece indicar que el hombre de 91 años, que durante el último año ha tenido varias complicaciones de salud, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según El Tiempo.

El procedimiento médico se llevaría a cabo en Cartagena de Indias, más exactamente en la Clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad, explicó el periódico.

De qué operarían al papá de Shakira

Aunque no se tienen muchos detalles de la cirugía que le van a practicar al estadounidense, al parecer esta estaría enfocada en combatir la hidrocefalia que padece, de la cual fue operado a mediados de octubre del año pasado. 

De hecho, se dice que un cuerpo médico de la Fundación Santa Fe viajó desde Bogotá a Cartagena para sumarse a los especialistas que tienen a cargo la salud de padre de la cantante, explicó el mismo diario.

Lee También

Shakira y sus hijos llegaron a Barranquilla el pasado 26 de mayo para visitar a William Mebarak, quien es cuidado de cerca y mantiene una condición de salud estable.

No obstante, y además de reunirse con algunos familiares, diferentes medios aseguraron que su llegada a Colombia estuvo relacionada la mencionada cirugía, ya que ella misma se habría encargado de ultimar los detalles para la operación de su papá.