El trino, que muestra uno de los buses que hacen parte de la flota del sistema con el mensaje “En B/quilla se baila así”, está acompañado del mensaje “¡Qué orgullo! @Shakira llegará al #SuperBowlLIV para seguir mostrándole al mundo cómo se baila en Barranquilla”.
¡Qué orgullo! @shakira llegará al #SuperBowlLIV para seguir mostrándole al mundo cómo se baila en Barranquilla. 🇨🇴💃🏼🏈🎶 pic.twitter.com/PNOOkaUeBV
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) September 26, 2019
Al ver ese sencillo, pero sentido homenaje de su ciudad, Shakira compartió el pantallazo en Instagram y escribió: “El orgullo es mío al llevar conmigo a todas partes mi tierra”. Lo mismo hizo en Twitter.




Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete de éxitos como ‘Me enamoré’ y ‘Chantaje’ le dejaron mensajes cargados de amor, llenos de emoticones de corazones y destacando lo grande que es y lo bien que representa a Colombia alrededor del mundo.
Shakira protagonizará junto a Jennifer Lopez el próximo ‘show’ de medio tiempo del Super Bowl, el próximo 2 de febrero.
LO ÚLTIMO