J Lo y la esposa de Piqué, Shakira, para el ‘halftime’ show. ¡Yo amo a J Lo! ¿Qué les parece?“, fue parte de lo que escribió la periodista, pero no todos tomaron su referencia deportiva como algo positivo.

Los usuarios en la plataforma se mostraron muy molestos ante el hecho de que mencionó primero al futbolista, y antepuso de este modo todo el talento y trayectoria de la barranquillera, que fueron los que la llevaron a participar en este importante evento.

Además, no les pareció justo que minimizara a Shakira, pues en el caso de Jennifer Lopez no dijo la prometida de Alex Rodríguez, el exbeisbolista, y con esto las dejó en una posición desigual, que para muchos es injusta.

Este fue el trino:

Ante la polémica que sus palabras ocasionaron, Jurka publicó un video en Instagram en el que quiso aclarar su pensamiento respecto del trino, más no pedir una disculpa, como muchos lo esperaban.

La presentadora aseguró que ser esposa de alguien no es ningún insulto, pues incluso ella tiene en la biografía de sus redes sociales algo similar, y su comentario jamás lo realizó con intención de ofender a la cantante.

Además, aseveró que para su público “es más relevante lo que hace Piqué, que lo que hace Shakira“, y no mencionó a J Lo como la prometido de Alex porque el béisbol no es su deporte favorito.

Ana también aprovechó para decir que para ella ‘la Diva del Bronx’ es mucho más importante que la intérprete de ‘Me enamoré’, pues esta última dejó de ser relevante en el momento en el que empezó a hacer música urbana,  y esto es cuestión de gustos.

Este es el video en el que también aclaró que esta muy tranquila con lo que dijo que no eliminará su trino:

Estas fueron algunas de las reacciones de los tuiteros: