Durante los últimos días, la cantante barranquillera ha sido una de las figuras a nivel mundial más mencionadas por los portales de entretenimiento. Más allá de toda la controversia que se desató por su más reciente lanzamiento, los testimonios negativos de personas que trabajaron con ella comenzaron a hacer eco.

(Vea también: Gerard Piqué, radical por canción de Shakira: le destapan cambio que salpicó a sus hijos)

Por ejemplo, recientemente Cristina Cárdenas, quien dijo haber sido la coordinadora de los extras que hacían parte de los rodajes de Shakira, la señaló de despreciar y humillar a algunas personas que han colaborado en sus proyectos.

Pese a que nadie del equipo de trabajo de Shakira se ha referido al tema, ese señalamiento tomó fuerza en las últimas horas por un testimonio que dio un joven que participó en el video de la canción ‘Monotonía’, que interpretó la colombiana con Ozuna.

Qué dijo modelo que trabajó con Shakira

El trabajador, identificado como Álex, habló con el programa de entretenimiento ‘Y ahora sonsoles’ y explicó que durante la filmación se les prohibió mirar a Shakira a los ojos.

“Fue una jornada complicada y además de ello hay que decir que nos decían que no podíamos mirarla a la cara, en ningún momento podíamos mirarla”, narró inicialmente el también bailarín.

Asimismo, explicó que les pagaron muy poco por la jornada de grabación, la cual fue calificada por él mismo como “muy tensa”.

“Hay que decir que la jornada era de 8 horas y nosotros cobramos por aquel videoclip 6 euros con 87 la hora, es decir, por ocho horas de trabajo cobramos 55 euros, menos del salario mínimo”, comentó en el programa mencionado.

Lee También

Por último, detalló que uno de sus compañeros, que en el video choca con Shakira, fue instruido por otro trabajador de la cantante sobre cómo debía estrellarse con ella, ya que la colombiana no tuvo contacto con ellos.

“Nos decían que no podíamos hablar con ella directamente. De hecho, mi compañero que se cruza con ella en el video tuvo que hablar con el coordinador para pactar cómo se iban a chocar. Lo único que nos pidieron fue eso. Durante la grabación todo fue muy tenso”, concluyó el joven.

Acá, el momento del video en el que el bailarín choca con Shakira:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.