La cantante barranquillera lanzará este jueves 11 de mazo ‘Acróstico, su nueva canción. Este tema, al parecer, será dedicado a sus hijos, sin embargo, se espera que en la letra le siga lanzando pullas a su expareja Gerard Piqué

No obstante, esto no es lo único que la colombiana tenía planeado para seguir molestando al padre de Milan y Sasha.

(Lea también: “Ardida”: presentador mexicano le tiró con todo a Shakira y en redes la defendieron)

Shakira, quien fue vista recientemente con Lewis Hamilton en un yate, tenía un as bajo la manga para alejarse aún más del exjugador de fútbol y seguir su venganza contra el ahora novio de Clara Chía.

Según informaron varios medios internacionales, Shakira revocó a Ferran Vilaseca como administrador solidario de Fire Rabbit SL, la empresa de la cantante dedicada a la gestión inmobiliaria y de la que la colombiana es ahora administradora única.

(Vea también: Clara Chía y su “secreto más íntimo”: filtran qué la habría hecho irresistible para Piqué)

Cabe resaltar que Vilaseca es un abogado muy cercano a Piqué y lo ayuda con su empresa Kosmos, por lo que la intérprete de ‘TQG’ no lo quería tener cerca de la compañía, además su despido inesperado le causaría molestia a su ex.

Asimismo, se supo que Shakira ya ha nombrado a un nuevo abogado como apoderado, un hombre llamado Enrique Pecourt Gozálbez, reconocido por su impecable trabajo.

Por ahora, no se sabe qué rumbo va a tomar la empresa, ni la reacción de Piqué al enterarse de que su amigo fue despedido, pero esto no le habría gustado mucho.