Con 19 años, Shaira tiene una carrera promisoria por venir y toda una vida por delante, por eso muchos hablan sobre su vida  privada, ya que desde muy pequeña ha estado en el ambiente de la música y los medios. Y aunque pareciera que es reservada con varios temas, en esta oportunidad ella misma se encargó de abordarlos y hacerlos públicos.

Así como hace unos días le preguntaron sobre su nivel educativo y su interés en seguir estudiando, a lo que ella respondió que ya estaba graduada del colegio y que la universidad puede venir en un futuro.

Esta vez en sus historias de Instagram hubo espacio para preguntas del corazón, sus relaciones y sus objetivos amorosos tuvieron lugar en las historias de Instagram de la cantante.

Lee También

Shaira habla de Diego Lainez, sus novios y su estado civil

La ganadora del Factor XS no dejó en el aire los interrogantes de su vida sentimental a responder las preguntas que le enviaron y varias tenían relación con su corazón.

Una de ellas fue si le gustaría tener una relación con el jugador mexicano Diego Lainez, de 21 años, y actualmente en el Real Betis de España.

Esta pregunta fue rara, ya que no se los había relacionado antes en público, pero en Instagram se siguen el uno al otro y tienen intercambio de ‘Me gusta’ en sus publicaciones.

Pregunta: ¿Te gusta Diego Lainez como novio?
Respuesta: Es mi amigo.

Esta es una imagen del deportista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez)

Después siguieron los cuestionamientos sobre sus gustos, y tanto Shaira como su mamá, ratificaron que le gustan los hombres mayores y que no ha tenido ningún amor imposible:

Pregunta: ¿Es verdad que te gustan mayores?
Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Te gustan de tu edad?
Respuesta: También.

Pregunta: ¿Te has enamorado de un imposible?
Respuesta: Pa’ mí, no hay nada imposible.

Esta última respuesta, la ratificaron la cantante y su madre en una corta conversación: “¿Mami, yo me he enamorado de un imposible?”, a lo que la mamá respondió: “No. Usted, ‘donde pone el ojo, pone la bala'”. Y la misma Shaira lo repitió: “¿Vio? ‘Donde pongo el ojo, pongo la bala'”.

Y la respuesta más extraña, aunque pueda ser simplemente por generar reacciones en sus seguidores, fue la de su estado sentimental. Ya que puso una historia afirmando que estaba casada, aunque hasta ahora no se ha tenido ni sospecha de esto y tampoco tiene ningún anillo que lo indique:

Pregunta: ¿Estás soltera?
Respuesta: Estoy casada.