La joven cantante de música popular dio a conocer por medio de sus redes sociales el momento en el que un policía se acercó a ella para, aparentemente, imponerle un comparendo por estar parqueada en un lugar prohibido de Bogotá.

En sus historias de Instagram dio su versión de los hechos y contó el momento en el que el uniformado se acercó a su camioneta mientras estaba estacionada a las afueras del centro comercial Parque La Colina.

“Estaba parqueada en frente del centro comercial Colina, se supone que en esta calle hay carros que se parquean de vez en cuando”, aseguró, sin aclarar si efectivamente en el lugar existía una señal de prohibido parquear.

Agregó: “Puse las estacionarias, mi mamá fue a comprar unas cosas, se demoró solo 15 minutos, llega el policía acá a la esquina del carro a acosarme, que me corriera, que me corriera. Le dije: ‘Espéreme un momento que ya viene mi mamá’”, comentó.

(Le puede interesar: Pulla contra Mary Méndez de compañero deja duda sobre si volvió a la soltería)

Según su relato, llegó a sentirse “acosada” por el oficial, luego de que, según ella, la amenazara con “boletearla” por ser reconocida públicamente. No obstante, en las imágenes no se aprecia algún tipo de insulto o maltrato por parte del oficial.

“Si tantas ganas tenía de boletearme por subir el video y que la gente dijera que Shaira estaba violando la ley, no. No estaba violando absolutamente nada y ahí tengo las pruebas de cómo el policía me estaba acosando a mí y que me iba a publicar el video porque yo soy figura pública”, dijo la creadora de contenido.

Shaira también aprovechó para recomendarles a los ciudadanos que, en caso de que pasen por una situación y sean grabados por la policía, saquen sus celulares también y registren lo sucedido.

“Qué bueno es grabar. Creen que porque tiene un uniforme verde tienen el derecho de violarle los derechos a uno. No, se equivocaron conmigo, se equivocaron de persona”, sentenció.

Lee También

Además, se refirió a un tercero que llegó a grabar la situación y, de acuerdo con ella, puso palabras en su boca que ella nunca mencionó. Esto provocó que, en medio de su ira, Shaira le lanzara un fuerte comentario.

“No sé de dónde salió ese señor, señor si es que se le puede decir a ese baboso, y dice que yo le estaba diciendo mantenido al policía. Pa’ que se mete en algo que no le compete, si quería la exclusiva pues ya se la dañé porque lo publiqué y tengo todo lo que sucedió grabado”.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta de Instagram La criolla colombiana:

Shaira aclaró lo ocurrido

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la cantante dio detalles de lo sucedido y dejó claro que su denuncia no era para desacreditar la labor de la Policía Nacional.

Le he servido muchas veces a la Policía y sé del buen trabajo que desempeñan, que tristeza que por unos pocos se manche el nombre de la institución. Hace unos días los acompañé sin interés económico en la celebración del Día de la Mujer y es decepcionante ver cómo un policía se encargue de vulnerar mis derechos”, aseguró.

Acá, el comunicado:

Historias de Instagram de Sheila
Historias de Instagram de Sheila