La popular ‘Señorita María’ contó su tragedia en el programa de Caracol Televisión, donde reveló que fue estafada por el diseñador Richards Varela, de quien se había enamorado un año después de saltar a la fama y con el que estuvo a punto de casarse.

Según relató, el hombre la convenció de que le entregara la propiedad: “Le pido que me devuelva mi escritura porque ese tipo me engaño. Me dijo: ‘Hágame la escritura a mí para comprarle su apartamento’… Y yo le creí”.

Ambos vivieron juntos en la localidad bogotana de Suba, donde empezaron los malos tratos hacia María Luisa Fuentes, que finalmente se terminó separando del diseñador.

“Yo le cocinaba y le lavaba, y él me trataba de sucia, cochina, porquería…  Hace 8 días fui y le reclamé. Llamó a la Policía y a la nueva pareja; entre ambos me tumbaron, me arrastraron como a un perro a la calle”, agregó.

En consecuencia, la protagonista del documental ahora vive en una pieza al sur de Bogotá en precarias condicione, reconoció.

“Me ha tocado salir a buscar en la basura para mí, para sostenerme. Las personas que me conocen me dan un almuercito”, detalló.

En consecuencia, el equipo periodístico de ‘La red’ señaló que se comunicó con Varela y que este aseguró que la finca ya estaba de nuevo a nombre de María Luisa. Sin embargo, los documentos respectivos indican que en 2019 el predio le fue cedido al hombre, que no lo ha regresado y que lo hipotecó a favor de un tercero.

Por último, los presentadores del programa añadieron que la Secretaria de Integración de Bogotá intenta ayudar a la ‘Señorita María’, pero que los recursos que le dan también se los ha llevado el diseñador.

Y concluyeron afirmando que a pesar de la gravedad del caso, la víctima retira las denuncias que interpone porque se deja convencer del hombre.

Lee También

‘Señorita María’ ahora vive “buscando basura”; exnovio le quitó la finca

En video, el informe de ‘La red’: