Paula Galindo, como es el nombre de pila de la famosa maquilladora, compartió un IGTV para el que mostró el paso a paso de su maquillaje tipo novia; incluso, explicó qué tipo de productos usó en el proceso, que parecía fácil.

El resultado de lo que hizo en su rostro fue tan bueno que hasta Selena Gómez se dio a la tarea de verlo y comentarle: “¡Beautiful! (Hermosa)”, reacción que desató un sinfín de comentarios entre los seguidores de las dos jóvenes.

La ‘influenciadora’ describió su trabajo como “neutral, romántico y luminoso“; además, dijo que así le gustaría verse el día de su boda y preguntó si a alguna de sus seguidoras quisiera que ella la maquillara para ese importante día.

En el video, que dura 3 minutos con 19 segundos, se ve que la creadora de contenido usa productos como brochas, crema hidratante, agua de rosas, base luminosa, un cepillo para cejas, iluminador claro, contorno en crema, difuminador, corrector de ojeras, iluminador, sombras y labial.

En la grabación de Paula, que hace días mostró las estrías de su cola, también comentaron personajes como Luisa Fernanda W y la antropóloga Ana Belén:

Aquí, el comentario, que ya cuenta con más de 100 respuestas y cerca de 6.000 ‘likes’ de los fanáticos tanto de Selena como de Paula:

Instagram: @pautips
Instagram: @pautips