El artista se representó a sí mismo con la intención de conocer el trabajo del personal médico porque, según la explicación, está preparado un papel para interpretar.

Su presencia en la sala de urgencias del Hospital Santa Rosa tuvo varios momentos divertidos, en especial con las estrictas órdenes de la doctora Helena Prieto, que encarna la actriz Tatiana Ariza.

La guía que tuvo Sebastián Martínez fue el enfermero jefe Álvaro (Julián Trujillo) y fue él quien le dio una inducción sobre qué tipo de casos y pacientes se atienden allí.

Los fanáticos de ‘Enfermeras‘ no pasaron desapercibida la participación del actor, que recientemente ganó un premio India Catalina como Talento Favorito del Público por su aplaudido personaje en ‘Pa’ Quererte‘.

Una de las frases que más llamó la atención fue precisamente la de Álvaro: “Me parece guapo y… está como pa’ quererlo”.

Estos son algunos comentarios de los fanáticos de las producciones del Canal RCN y cómo se divirtieron con su interacción con una de las pacientes y los personajes en plena crisis de despidos que tiene que enfrentar la nueva jefe María Clara González (Diana Hoyos):

Fotos de Sebastián Martínez: