Cuando Sara sufrió la crisis emocional al interior de la isla, los colombianos conocieron las razones por las que la paisa se encuentra en tratamiento psiquiátrico, pues sufrió varias decepciones antes de entrar al ‘reality’.

Una ruptura amorosa y un desfalco a su bolsillo llevaron a que Sara entrara en depresión y debiera buscar ayuda profesional.

(Vea también: ‘Survivor’, 2023: así fue la salida de Sara Uribe y Marcela Reyes del ‘reality’)

Los sentimientos de la también empresaria se vieron afectados en la competencia de supervivencia, empezó a extrañar a su hijo Jacobo y se prometió no volver a estar donde no quería, convirtiéndose en la siguiente participante en salir de ‘Survivor’, junto a la DJ Marcela Reyes.

Sus compañeras extrañan la alegría de la paisa:

Lee También

(Lea también: Sara Uribe se fue de psiquiatra; no solo le rompieron el corazón, también el bolsillo)

Sara Uribe retoma su vida luego de ‘Survivor’

Inmediatamente Uribe abandonó la isla, se armó de fuerzas para empezar su vida de cero y retomar su faceta como emprendedora en su ciudad natal Medellín, allí retomo un área que le apasiona, la belleza.

La presentadora se encuentra completamente feliz trabajando de la mano de su ‘mánager’, Laura Beatriz Castro, con quien prepara varios proyectos de marca propia para presentarles a sus seguidores próximamente, al tiempo que va resolviendo las situaciones difíciles que aún tiene pendiente.

Por ahora estará radicada en Medellín donde abrió las puertas de su local y empezó a recibir citas, dejó en manos de profesionales su salud mental y la voluntad de su vida la confió a Dios. Sara tampoco descarta regresar a la televisión como presentadora.

Aquí la apertura oficial de su nuevo emprendimiento: