Sara Uribe se mostró este jueves dolida y triste en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, a pesar de que horas antes se veía contenta y sonriente.

Todo ocurrió porque leyó el mensaje directo que le envió una de sus seguidores, en el que le preguntó sobre el amor propio, pues ella es víctima de maltratos físicos y emocionales por parte de su novio, y a pesar de ello no quiere acabar con dicha relación.

“¿Cómo hace para tener tanto amor propio? Porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le están haciendo está mal y aun así sigue aguantando malos tratos, golpes y rogando para que sigan conmigo. No me siento capaz de salir de esto y tampoco de contárselo a nadie, a veces solo quisiera acabar con este infierno y no sufrir más”, escribió la mujer.

Al leer ese mensaje, Sara Uribe no pudo aguantar las lágrimas y dejó un profundo mensaje sobre el maltrato a mujeres en Colombia, y sobre todo habló para darles fuerza a esas personas que son víctimas de violencia intrafamiliar.

Lee También

“Yo leo estas historias y a mí todo dentro se me retuerce.Estos días me alejé de las redes para analizar lo que les pasa a muchas mujeres, a una amiga le quitaron su niña, a muchas mujeres las golpean y no pasa nada en la sociedad, a muchos hombres los golpean y no pasa nada”, dijo entre lágrimas la presentadora paisa.

No es justo que tengas que complacer a alguien ni sexualmente, ni verbalmente, ni emocionalmente”, agregó muy dolida.

Por último, Sara Uribe dijo a sus seguidores que, en la medida de lo posible, no se queden callados ante estas situaciones de violencia y que además oren a Dios para que salgan del infierno en que están viviendo.

Sara Uribe llora al hablar de maltrato a mujeres en Colombia