Sara Uribe se despidió de ‘La isla de los famosos’, del Canal RCN, y allí reveló algunos problemas que tuvo antes de participar en el ‘reality’, los cuales le terminaron pasando factura durante el tiempo que duró fuera de casa.

(Vea también: Por qué Alejandra Giraldo despidió Noticias Caracol diciendo “si Dios quiere”: la verdad)

Así la situación, la presentadora antioqueña decidió romper el silencio para hablar sobre su realidad económica, pues en el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, contó que quebró, producto de una estafa.

“Quebré muchas veces, me estafaron, me robaron. Personas inescrupulosas se aprovecharon, se adueñaron de mi imagen, falsificaron mis firmas y sacaron préstamos”, dijo.

Asimismo, la empresaria reveló que una persona que trabajaba con ella falsificó su firma y le robó gran parte de su dinero, a tal punto que le tocó cerrar sus peluquerías.

“La persona con la que yo trabajaba falsificó mi firma, me endeudó en bancos… Me robaron todo mi dinero, mi inversión, mis peluquerías quebraron por mal manjeo administrativo. Me metieron en problemas legales”, precisó.

Sara Uribe y su nuevo negocio, después de quebrar

A pesar de las dificultades, la también modelo comentó que logró salir adelante gracias a Dios y a varios especialistas de la salud que la trataron, pues manifestó que pasó por psicólogo y psiquiatra para superar la situación.

“Las ratas tienen que estar escondidas y yo no soy una rata para esconderme. Decidí emprender de nuevo, me paré, perdí plata, pero acá estoy“, comentó.

Y añadió: “He tenido que pasar pruebas muy duras, han intentado atentar contra mi vida, mi salud. Personas me han querido hacer daño, afectar mi carrera, tumbar mis negocios, dañar mi vida sentimental, pero nada está contra la luz de Dios”.

Vea acá la entrevista a Sara Uribe: