Después de que llegó el pequeño Jacobo a la vida de Sara Uribe y Fredy Guarín, la relación no fluyó como ellos esperaban y terminaron separándose. Y ahora, después de que el boyacense estableció otra relación, se ha visto que pasa más tiempo con su hijo y su nueva pareja.
Justamente, el primer fin de semana de agosto de 2022, ‘Guaro’ estuvo con su hijo y compartieron estos días con Pauleth Pastrana (su futura esposa) y su hija, mostrando muchos de esos momentos en redes sociales. Por eso le preguntaron a Sara sobre lo que piensa y cómo reacciona cuando esto sucede.
(Lea acá: Sara Uribe se despachó contra los ‘influencers’ que hacen “contenido basura”; dio ejemplos)
Sara Uribe confesó lo que piensa cuando su hijo está con Fredy Guarín y su novia
Con mucha calma y tranquilidad, la presentadora y modelo resaltó que lo más importante es que Jacobo está bien con Guarín y que le brindan amor. Esta fue la pregunta que le hicieron a en sus historias de Instagram: “¿Sara, te pones triste cuando Jacobo se va para donde el papá?” a lo que ella contestó:
“Claro, yo lo extraño mucho y antes me daba súper duro, pero ahora es súper chévere porque ya tengo tiempo para mí. Puedo dormir, ver Netflix, salir a bailar, puedo tener amigos… Y ellos también necesitan esa figura paterna, compartir tiempo con ellos y nosotros no somos nadie para decir que no lo hagan o que no compartan ese tiempo con sus papás. Sé que él lo cuida con todo el amor del mundo”, iniciaba la presentadora.
Por la misma vía de la relación de su hijo, su papá y la nueva pareja, llegó la siguiente pregunta: “¿Cómo hiciste para soportar que Jacobo comparta con Pauleth?”. A lo que Sara Uribe respondió con altura:
(Le puede interesar: Sara Uribe aclaró por qué no ha tenido novio tras terminar con Fredy Guarín)
“Las mujeres somos muy bobas, a veces, por el mismo ego, no dejamos que eso fluya de manera natural y bonita. Entonces, si le están brindando amor a tu hijo, si lo están cuidando… Y eso se lo voy a dar de consejo a muchas mamás, que me siguen acá:
No le vayan a hacer más daño a sus hijos evitando que compartan con sus padres, pónganse en el lugar de esa persona, donde fuéramos nosotras.
Además, si uno ama a una persona, yo sé que hay gente muy mala, y esa persona tiene un hijo, ¿cómo no va a amar de la misma forma a un ser que solo brinda amor? En mi casa solo hay amor, mi hijo solo tiene amor y solo sabe dar amor. Creo que eso es lo que Jacobo se ha ganado y ha recibido…”.
Después de una interrupción en las historias, Sara completó su postura sobre la relación de su hijo Jacobo con Fredy Guarín y su pareja:
“Si ustedes están pasando por una situación de esas, tómense el tiempo, espérense que sanen. Pero tampoco le hagan la vida menos amena a alguien, porque todo en la vida se devuelve, entonces hágansela feliz, más fácil y eso mismo recibe usted en la vida”.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO