A pesar de que ha estado muy activa en redes sociales, asistiendo a eventos de todo tipo y tiene a su cargo el cuidado del pequeño Jacobo (hijo que tuvo con Fredy Guarín), Sara Uribe guarda muchas cosas de su vida y ahora las reveló. Tal y como se había conocido en mayo de 2022, la fibromialgia sigue afectando a la mamá de la paisa y ella lo afronta con valentía.

(Le puede interesar: “Eran mujeres muy hermosas; yo estaba destrozada”: Sara Uribe, por su regreso al trabajo)

“Mi mamá sufre de fibromialgia y lleva muchísimos años consumiendo medicamentos para el dolor, esos medicamentos ya no hacen efecto en su cuerpo. Eso genera una ansiedad y adicción muy fuertes”, fue el testimonio que dio la presentadora hace un tiempo, desahogándose por la situación de doña Beatriz Cadavid y dando consejos para los que viven situaciones tan delicadas como la enfermedad de un ser querido.

Sara Uribe reveló sufrimiento reciente por la salud de su mamá

Hay que recordar que al final de junio pasado, Sara contó que su hijo estaba enfermo y que ella estaba encima de todo, además estuvo en eventos y compromisos profesionales, que la exigieron mucho y la pusieron muy sensible. Pero el lunes 1 de agosto, ante la pregunta que le hizo un seguidor sobre su ausencia en redes sociales el fin de semana, volvió a tener un momento de sinceridad y contó todo lo que vivió recientemente:

“Se me sanó Jacobo, después de unas semanas duras, trasnochadas, lloradas… pudimos superarlo y ya está muy bien…

Estuve en Colombiamoda 3 días, venía de 4 días de Expobelleza. El jueves salí y fui a tomarme una michelada y me sentía muy orgullosa de mí…

El viernes tenía muchas cosas por hacer y en la noche terminé en un concierto de salsa”

Hasta ese punto del relato, parecía que iba a ser un buen fin de semana y quedaba atrás tanta angustia. Pero de nuevo la salud de su mamá presentó dificultades y alteró todo:

“El sábado, muy temprano, me llamaron de la clínica donde mamá llevaba dos meses y me dicen que debo llevarla a otra clínica porque estaba muy malita (a buscar ambulancia y cupo pa’ que la atiendan).

(Vea también: Sara Uribe aclaró por qué no ha tenido novio tras terminar con Fredy Guarín)

Betty, mañana martes, terminaba su tratamiento de desintoxicación, y estábamos felices porque estaba bien… No es la primera vez que me toca subirme a una ambulancia y tampoco la última en pegármele en el carro a como dé lugar e irme detrás pitando como loca…”

Por otro lado, el pequeño Jacobo estaba con otros miembros de la familia que lo distraían y pasaban un rato agradable, después de sus días de enfermedad. Mientras tanto, Sara temía lo peor por su mamá y hasta confesó que “tenía miedo de no volverla a ver”. Sin embargo, en las historias de Instagram que publicó, la modelo mostró gran fe y apego a Dios para pasar este mal momento.

Según la propia Sara, el cambio de clínica terminó favoreciendo la salud de su mamá, calificándolo como “una bendición” en medio de lo que estaba viviendo el pasado domingo 31 de julio. Y con imágenes de la señora Beatriz, siendo atendida por los médicos, la exintegrante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ confesó que duró más de un día sin bañarse y solo esperaba ver a su hijo: “Mi recompensa del cielo, mi negro”.

Ya en la mañana del lunes 1 de agosto, Sara Uribe volvió a visitar a su mamá en el hospital y quedó más tranquila, después de hablar con ella y hasta haciéndola reír mientras la peinaba:

Lee También

“La peiné, le hablaba y le contaba cosas para que se entretuviera. Por lo menos se rió…

 Y después preguntan que por qué soy tan fuerte y que por qué mi hijo es tan fuerte… Si nosotras podemos, ustedes también pueden”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Todo esto lo recopiló la cuenta de Instagram ‘La Chismosa News’, destacando las duras horas que pasó Sara Uribe por la salud de su hijo, de su mamá y las buenas noticias que se dieron en las últimas horas. Solo deseamos que la situación mejore para la familia Uribe Cadavid, ya que han sido duras pruebas y poderosos mensajes en medio de las dificultades.