Santiago Alarcón se prepara para un nuevo reto profesional en una producción de Caracol Televisión, pero por ahora vive su propia novela y, por eso, tuvo que buscar apoyo.

A diferencia de lo que pasó con una figura de la pantalla chica que asumió un tema personal en tono jocoso, el artista no se tomó con humor su caso y acudió a medidas para su seguridad.

Este es el video con la explicación de la actriz, que desde el minuto 24:20 se refirió al tema que llevó a que el antioqueño tomara la determinación de protegerse.

Lee También

Santiago Alarcón contrató escoltas: ‘Chichila’ Navia explicó esa decisión

El tema comenzó porque un hombre buscó al actor para decirle que, supuestamente, era su hijo, tema en el que incluso terminó involucrado el nombre de la cantante Shakira.

La persona que se presentaba como hijo de Santiago Alarcón fue a buscar al artista a su sitio de trabajo y allí hubo un altercado que hizo público en declaraciones a medios de comunicación.

“Es un chico que, desde que [el actor] salió ‘El man es Germán’, vive muy obsesionado con Santiago. Le escribía correos, le mandaba mensajes por Instagram y lo buscaba en el canal. Incluso, ya había llamado a mis papás”, relató ‘Chichila’ Navia, en conversación con Tropicana replicada en YouTube.

Por eso, después de que reveló algunos datos específicos del caso, Santiago Alarcón tomó una determinación para evitar futuros problemas similares en otros espacios laborales.

“Santiago había tomado unas medidas legales para blindarse, porque nos daba, de alguna manera, miedo. Pero la obsesión de él fue creciendo y el problema estalló porque se le metió al teatro, entró a los camerinos e intentó agredirlo. Eso ya es muy delicado. El chico tiene una caución y Santiago anda con escoltas”, indicó.

Cabe recordar que el actor aseveró hace varios meses que no va a referirse más a este caso en medios de comunicación, después del revuelo que hubo alrededor del tema.